martes, 3 de mayo de 2016

Princesa vs.Competencia nacional

-       Sublime 
     El Chocolate Sublime es el más antiguo en el mercado peruano, su aparición se remonta a 1926 y pertenece a la empresa Nestlé. Entre sus presentaciones más consumidas destacan Sublime clásico (30g), Sublime blanco (30g), Sublime Stick (16g), entre otros. El valor de esta marca se ha creado a partir de la idea de felicidad que proyectan a través de diversas campañas y concursos como “10 minutos de felicidad”, el cual consistía en otorgar vales de compra utilizables en Ripley y llevarse distintos productos de este en 10 minutos.


-       Triángulo D’onofrio 
    Triángulo es otra línea de chocolates de la marca Nestlé. Cuenta con cuatro presentaciones: Triángulo D’onofrio Mini (8g), Triángulo D’onofrio clásico (30g), Triángulo D’onofrio Sensación (40g) y Triángulo D’onofrio Box (20x8g).


-       Cañonazo
    Cañonazo pertenece a Costa. Ofrece una barra bañada y rellena con chocolate en una única presentación de 26 gramos. La estrategia de Cañonazo para posicionarse dentro del mercado consiste en crear campañas y spots publicitarios relacionados con el fútbol, atrayendo un público objetivo compuesto por hombres jóvenes en su mayoría. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario