martes, 3 de mayo de 2016

Princesa vs. Competencia Internacional

-       Ferrero Rocher
  Ofrece chocolates en forma de bombones rellenos con avellana de forma redonda y envueltos en un papel dorado, dándole una imagen sumamente elegante y reconocible a la marca. Está en el mercado desde 1982. Ferrero ofrece distintas presentaciones que se adaptan a todas las ocasiones de consumo: paquetes de 3 bombones; cajas de 8, 16, 24 chocolates; cajas en forma de corazón con 8 bombones.


-       Hershey’s
    Es una de las compañías de chocolates más antiguas de Estados Unidos, la cual se ha convertido en un ícono en la cultura estadounidense. Esto se debe a la acogida que tuvo su barra de chocolate a base de leche, la cual hoy en día es vendida en todos los mercados alrededor del mundo.


-       M&M’s
     M&M’s es una marca internacional que ofrece pequeños pedazos de chocolates bañados en azúcar de colores (celeste, amarillo, verde, rojo, anaranjado y marrón). Las presentaciones más consumidas son las bolsas de 47.9 gramos, las que pueden ser originales o rellenas de maní.



No hay comentarios:

Publicar un comentario