miércoles, 4 de mayo de 2016

Princesa: Comportamiento del consumidor II


Factores Psicológicos

Percepción:
Las diferentes formas de interpretación de los mensajes que transmite Princesa en la mente de sus consumidores, que se retienen por mucho tiempo ya que apoya sus actitudes, algunas creencias o costumbres.

Aprendizaje: 
Los consumidores sienten el impulso de ver feliz a una persona por medio de un obsequio, el cual está representado por estos chocolates. Si resulta efectivo regalar chocolates, el usuario seguirá comprando más productos de la marca, ya que fue correspondido a su estímulo.

Factores Personales:

Estilo de vida: 
Princesa no solo es un producto que te ofrece chocolates, sino también te vende muchos valores y un estilo de vida independiente que se identifica con las demás personas por medio de las emociones (amor, cariño y aprecio) que te genera la otra persona. Esto se observa en el eslogan del producto.


Personalidad y autoconcepto: 
Las personas se guían de la personalidad de la marca, de la cual se sienten identificados, por medio de emociones, Princesa te transmite también un poco de sofisticación, por la presentación de su producto, y el autoconcepto que reflejan las personas en su identidad.


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