miércoles, 4 de mayo de 2016

Princesa: Comportamiento del consumidor I

Factores Culturales

Subcultura: 
Influenciados por sus eslóganes “Cuando lo sientas dilo con Princesa” (2013) y “Muestra lo que llevas dentro, Dilo con Princesa” (2015) hace que sus publicidades se adapten muy bien a nuestra nacionalidad, porque se asemeja al pensamiento de la mayoría, ya que los consumidores buscan nuevos impactos emocionales para compartir.
Clase Social: 
Primeramente, este producto es altamente afectivo entre una y otra persona, de aquí se puede llegar a la conclusión que la mayoría de consumidores comparten el mismo pensamiento de regalar este producto a esa persona que tanto aman, también comparten el interés de ver feliz al receptor.

Factores Sociales

Familiar: 
Por tradición y herencia de obsequiar este tipo de producto golosinario, muchas familias forman una parte muy importante en la adquisición de estos chocolates, sobre todo los jóvenes enamorados, los padres de familia, y los niños, estos últimos tal vez no sean el público objetivo de esta marca, pero igual son consumidores.
Roles y Estatus:
Una persona que está enamorada o quiere compartir un momento especial cumple muy bien su rol, por eso en sus momentos libres comprará una caja de chocolates para reflejar su cariño hacia alguien, pero a la misma ves también refleja su estatus social dentro de la comunidad, ya que la presentación de Princesa se adapta muy bien a las personas de la clase media.



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