miércoles, 4 de mayo de 2016

Princesa: Valor del producto


El valor que Princesa ha creado en sus consumidores está netamente relacionado a los beneficios emocionales basados en la proyección de valores como el amor y la amistad. Esta estrategia está reflejada en campañas como “Dilo con princesa”, la cual consiste en una serie de spots que identifican al espectador con distintos personajes y momentos de la vida cotidiana de toda persona. Entre estos tenemos el spot de la Tía Yolanda, en el cual se refleja el afecto entre parientes donde Princesa se convierte no solo en un chocolate si no en una pieza de demostración de reciprocidad de este cariño; por otro lado, tenemos el spot de “La chica más linda del cole”, en el que claramente se recrea una situación por la que todos hemos pasado generando empatía, nostalgia y sobretodo la idea repetitiva de que a través del chocolate podemos transmitir nuestros sentimientos .Estos componentes relacionados con el afecto y la pertenecía hacen de Princesa una marca única y diferenciada dentro del mercado, ya que al consumirlo no solo se consume chocolate negro con relleno de maní, se consume una experiencia conectada con sentimientos de amor y amistad. 






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