-
Sublime
El Chocolate Sublime es el más antiguo
en el mercado peruano, su aparición se remonta a 1926 y pertenece a la empresa
Nestlé. Entre sus presentaciones más consumidas destacan Sublime clásico (30g),
Sublime blanco (30g), Sublime Stick (16g), entre otros. El valor de esta marca
se ha creado a partir de la idea de felicidad que proyectan a través de
diversas campañas y concursos como “10 minutos de felicidad”, el cual consistía
en otorgar vales de compra utilizables en Ripley y llevarse distintos productos
de este en 10 minutos.
-
Triángulo D’onofrio
Triángulo es otra línea de chocolates de la marca Nestlé. Cuenta con cuatro
presentaciones: Triángulo D’onofrio Mini (8g), Triángulo D’onofrio clásico
(30g), Triángulo D’onofrio Sensación (40g) y Triángulo D’onofrio Box (20x8g).
-
Cañonazo
Cañonazo pertenece a Costa. Ofrece una
barra bañada y rellena con chocolate en una única presentación de 26 gramos. La
estrategia de Cañonazo para posicionarse dentro del mercado consiste en crear
campañas y spots publicitarios relacionados con el fútbol, atrayendo un público
objetivo compuesto por hombres jóvenes en su mayoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario