Número
de consumidores de chocolate en el Perú: consideramos que fue necesario realizar este estudio para
demostrar si el producto tendría una buena acogida por parte del consumidor.
Precio
promedio dispuesto a pagar:
consideramos que antes de lanzarse el producto debió tenerse en cuenta el
precio promedio que los consumidores están dispuestos a pagar para que este
pueda ser fácilmente accesible. La fluctuación de los precios se da en función a la cantidad de
bombones, es decir, en base a la presentación.
Princesa bombón (8g)
|
S/ 0.60
|
Princesa Barra (32g)
|
S/ 1.00
|
Princesa Box (128g)
|
S/ 11.90
|
Princesa Estuche (192 g).
|
S/ 21.50
|
Edad
Promedio: este dato es
de mucha importancia, ya que, existen numerosos tipos de golosinas dedicadas a
niños, jóvenes o adultos, por lo tanto, el producto presentado debía tener
claro la edad a la que iba dirigido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario