El valor que Princesa ha creado en sus
consumidores está netamente relacionado a los beneficios emocionales basados en
la proyección de valores como el amor y la amistad. Esta estrategia está
reflejada en campañas como “Dilo con princesa”, la cual consiste en una serie
de spots que identifican al espectador con distintos personajes y momentos de
la vida cotidiana de toda persona. Entre estos tenemos el spot de la Tía
Yolanda, en el cual se refleja el afecto entre parientes donde Princesa se
convierte no solo en un chocolate si no en una pieza de demostración de
reciprocidad de este cariño; por otro lado, tenemos el spot de “La chica más
linda del cole”, en el que claramente se recrea una situación por la que todos
hemos pasado generando empatía, nostalgia y sobretodo la idea repetitiva de que
a través del chocolate podemos transmitir nuestros sentimientos .Estos
componentes relacionados con el afecto y la pertenecía hacen de Princesa una
marca única y diferenciada dentro del mercado, ya que al consumirlo no solo se
consume chocolate negro con relleno de maní, se consume una experiencia
conectada con sentimientos de amor y amistad.
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