Los
Proveedores:
Ellos juegan un rol importante en el proceso que atraviesa el
producto hasta llegar a manos del consumidor. El chocolate “Princesa” es un
producto de la marca “Nestlé”, esta marca consigue su materia prima de
organizaciones libres de explotación o violencia, mantiene una buena relación
con sus proveedores, busca establecer un negocio rentable y que les permita
desarrollarse a ambos. Esto es de suma importancia porque de no llevarse una
buena relación, podrían tomarse malas decisiones que afecten a sus costos y por
ende, al margen y utilidad de la empresa.
La
Competencia:
Es importante conocerla casi de igual manera de la que nos
conocemos a nosotros mismos. En el caso del chocolate “Princesa”, este se
encuentra liderando el mercado junto a “Sublime” y “Triángulo”, es decir, se ha
administrado y analizado adecuadamente la información con respecto a la
competencia directa de otras marcas. Cabe mencionar que, los otros dos
productos que comparten el liderazgo en el mercado de chocolates también son de
la marca Nestlé.
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