Necesidades fisiológicas
El chocolate princesa satisface la
necesidad fisiológica del consumo alimenticio en sus clientes al presentarse
como una opción idílica para saciar los antojos relacionados con golosinas, más
específicamente con chocolates negros. Además, ofrece distintas presentaciones
que se ajustan a los deseos de los consumidores: Princesa bombón (8g), Princesa
Barra (32g), Princesa Box (128g) y Princesa Estuche (192 g).
Necesidades de pertenencia y afecto
Por otro lado, Princesa hace hincapié en
las necesidades sociales (pertenencia y afecto) de sus clientes y se diferencia
del resto de marcas a través de la imagen que proyecta dentro de mercado y que
ha creado con valores basados en las relaciones de afecto ya sean amicales,
familiares o de pareja. Esto puede ser apreciado en sus campañas publicitarias “Dilo
con princesa”, las que muestran situaciones que son muy propicias para empatizar
con el consumidor a partir de experiencias de afecto y pertenecía como el spot
“La tía Yolanda” o “La chica más linda del cole”.
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